martes, 28 de marzo de 2017

Mi insignia cocinada

 1. El diseño:

Finalmente he elabroado una nueva insignia para el Proyecto de Historia, para ello he seguido los consejos de algunos de vosotros:
Imagen: editada en https://app.openbadges.me 
Fuente icono: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Scale_of_justice.svg  (CC0)
Me he decantado por poner una corona de laurel alrededor del escudo ya que generalmente era entregada como recompensa a guerreros en la antigua Grecia y Roma. De esta intento conmemorar a las diferentes batallas, levantamientos y eventos importantes a lo largo del tiempo.
En el centro he colocado el escudo de los guerreros en colores rojo (símbolo de sangre y pasión) y amarillo (simboloza el oro, las riquezas de los diferentes reyes). Ambos en el escudo quieren representar la sangre de todos los que lucharon en nombre de reyes o representantes del pueblo a lo largo del tiempo. En el centro del escudo he colocado una balanza que simboliza el equilibro a lo largo del paso del tiempo (las reglas o leyes de cada época).
Finalmente, he colocado un banner con el título de este Badge: "La historia habla por nosotros".

2. El cocinado:

 Una vez que he reinventado mi Badge el siguiente paso ha sido cocinarlo, para ello he utilizado la aplicación: https://app.openbadges.me
En esta aplicación he añadido los criterios y objetivos que previamente había pensado en mi canvas:

Una vez puesto todo al asador este ha sido el resultado:



Para entrar en los criterios pulsar sobre la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario